05 may. 2025

Con sorpresiva goleada

Fiesta bávara. Bayern Múnich celebró en su visita a Londres.

Fiesta bávara. Bayern Múnich celebró en su visita a Londres.

Bayern Munich dio el golpe en la jornada de ayer de la UEFA Champions League, al golear por 3-0 de visitante a Chelsea, esto por el juego de ida de los octavos de final.

En el otro choque de ayer, Nápoli complicó a Barcelona, pero al final los culés lograron salvar un empate por 1-1 en Italia.

El golpazo que dieron los bávaros en el mismo Stamford Bridge quedará para la historia, y demuestra las claras intenciones del Bayern por quedarse con este título.

El doblete de Serge Gnabry (51’ y 54’) y un gol de Robert Lewandowski (76’), le dan media clasificación a cuartos de final al Bayern; para mal de males, el Chelsea perdió para la vuelta a Marcos Alonso por roja directa.

Tembló. Nápoli puso en serios aprietos al Barcelona, desnudó sus flaquezas y por momentos lo hizo ver muy mal.

El belga Dries Mertens marcó de media distancia un golazo a los 30’, para adelantar a los napolitanos. Mertens llegó a los 121 goles con Nápoli y alcanzó a Hamsik como el máximo goleador del club.

En la complementaria, el Barca se repuso con el gol de Antoine Griezmann (57’) que deja la serie abierta para la revancha del próximo miércoles 18 de marzo, a las 17.00, donde no estará el chileno Arturo Vidal, que fue expulsado ayer.