01 feb. 2025

Con un disparo de escopeta matan a un hombre en Horqueta

Un hombre fue asesinado con un disparo de escopeta y su cuerpo fue dejado en el predio de un campo comunal en Horqueta, Departamento de Concepción.

crimen.jpg

Al lado del cuerpo fue encontrada una motocicleta de la marca Star, modelo Desert, color azul, sin chapa, propiedad de la víctima fatal y una vainilla servida calibre 12.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Sebastián Benítez Pérez, de 36 años, quien recibió una herida de arma de fuego en la cabeza con una escopeta calibre calibre 12 milímetro.

Su cuerpo fue encontrado a las 11:30 de este lunes en el predio de un campo comunal denominado Cerrito Totora, ubicado en la localidad de Calle 9, distrito de Horqueta, informó Carlos Escobar periodista de Última Hora.

Personal de la Subcomisaría 10ª Capitán Giménez se constituyó hasta el lugar, encontrando al hombre con una herida visible en la cabeza.

En el lugar fue encontrada una motocicleta de la marca Star, modelo Desert, color azul, sin chapa, propiedad de la víctima fatal y una vainilla servida calibre 12.

El hecho se comunicó a la fiscala de la Unidad Penal 2 de Horqueta, Carolina Quevedo quien se constituyó al sitio en compañía del médico forense Sixto Barrios, del Ministerio Público, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte: “Traumatismo de cráneo encefálico producido por disparo de arma de fuego”.

Se hizo presente en el lugar personal del Departamento de Investigaciones de Concepción, quienes realizaron los trabajos técnicos de rigor correspondiente.

Prosiguen las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho. Se desconocen a las personas que cometieron el homicidio.

Más contenido de esta sección
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.
La esquina, frente al Panteón Nacional de Asunción, donde anteriormente funcionaba el icónico Lido Bar, ahora tendría nuevos inquilinos. Se trataría posiblemente de un nuevo bar, según un cartel colocado en el lugar.