El evento se realiza en el céntrico salón Armonia, lugar donde se tiene un gran despliegue de cocineros, distribuidos en unos 60 stands.
Cocineros de este distrito de Hohenau, como de localidades cercanas, ofrecen una gran variedad de exquisiteces para ser consumidos por una gran cantidad de comensales de la zona y provenientes de otros lugares que desde la mañana de este domingo llegan al predio de la actividad.
A más del Consejo Local, también están cocinando los consejos de salud de Fram, La Paz, Obligado, Bella Vista, Pirapó y Trinidad.
“Estamos teniendo un clima ideal que favorece a nuestra actividad. Agradecemos a los más de 60 grupos de cocineros que están preparando muchas comidas, esperando que se puedan vender todas”, dijo el presidente del Consejo e intendente de Hohenau, Enrique Hahn.
La meta es recaudar unos G. 150 millones que invertirán en una reestructuración ampliada del sector de Urgencias del Policlínico Materno Infantil.
Grupos musicales de la zona amenizan la comilona, donde los presentes bailarán hasta la noche en la actividad que siempre se caracteriza por su excelente convocatoria.