Una familia chilena que se instaló el viernes pasado en una vivienda ubicada en el barrio La Amistad, de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, fue víctima de la inseguridad.
Patricia Lagos, una de las víctimas, contó a NPY que delincuentes llegaron hasta su vivienda a bordo de un automóvil, estacionaron y la interceptaron.
Los hombres estaban vestidos como agentes antinarcóticos y, con la excusa de que iban a realizar una intervención, se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.
“Llegaron en un vehículo, se estacionaron. Tenían escopetas y pistolas. También comenzaron a pegarme con la escopeta”, comentó Lagos.
Los supuestos policías se alzaron con G. 500.000, una notebook, documentos y varias pertenencias más. La mujer explicó que llegaron a Paraguay con el propósito de invertir.
“Vinimos a Paraguay luego de que personas se acercaron a ofrecernos tierras, pero algo chiquito nada más”, puntualizó. Los investigadores siguen con el procedimiento de rigor en busca de los responsables del hecho.