Durante la conferencia de prensa, Paula Carro, indicó que el programa Hambre Cero invertirá alrededor de USD 350 millones anuales en la alimentación de niños y adolescentes de las escuelas y colegios públicos, lo que ofrecerá un ahorro significativo para las familias.
“Un aspecto muy importante que también se abordó en esta reunión es el impacto que tendrá el programa Hambre Cero en las escuelas y que también funciona como una transferencia directa que se va a gastar en los supermercados”, señaló la vocera presidencial.
Carro también destacó durante la conferencia de prensa realizada tras el encuentro entre Peña y los empresarios la gran importancia que tendrá el programa estrella estatal en las familias y el ahorro que significará para estas. “El Estado a partir de febrero del próximo año, va a estar invirtiendo 350 millones de dólares anuales en la alimentación de niños y adolescentes que asisten a escuelas públicas, significando eso un ahorro aproximado de G. 37.000 diarios”, remarcó Carro.