Una de las preocupaciones del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce es la cantidad de jugadores con cuatro amonestaciones, con la posibilidad de perder un juego si vuelven a ser sancionados; ellos son los defensores Alexis Duarte y Juan Patiño, y los volantes Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo Lucena y Rafael Carrascal, este último que perdió la titularidad, pero que es principal alternativa en el esquema del Ciclón.
El Azulgrana en la ronda anterior cortó una racha de 8 juegos sin derrotas y ahora depende de tropiezos de Nacional y Olimpia, que se encuentran por encima de la clasificación en la recta final, ya que no tiene en el calendario duelos directos contra estos equipos.
Poco entusiasmo
Alberto Espínola está para recuperar su puesto como lateral derecho en el Ciclón.
El probable equipo: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Robert Piris, Ángel Cardozo y Braian Samudio; Federico Carrizo y Marcelo Moreno.
