10 mar. 2025

Con violencia asaltan gasolinera y se llevan G. 40 millones en Luque

Dos delincuentes perpetraron un violento asalto en una estación de servicios en la ciudad de Luque, en Central. Los desconocidos lograron llevarse G. 40 millones.

Asalto estación de servicios.jpg

Dos delincuentes perpetraron un violento asalto en una estación de servicios en la ciudad de Luque.

Foto: Captura Telefuturo

El hecho ocurrió este lunes y afectó a una estación de servicios situada en el barrio Isla Bogado, de la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía, hasta el local llegaron dos hombres a bordo de un automóvil, pero solo uno de ellos descendió y, con arma de fuego en mano, logró reducir a todos los trabajadores.

Cámaras de circuito cerrado captaron todo el momento y cómo el desconocido va directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice lo espera en el vehículo, informó Telefuturo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El sujeto derribó la puerta donde se encontraba el gerente y se llevó la recaudación de la semana, unos G. 40 millones que estaban en la caja fuerte.

Hasta el momento, nada se sabe de los delincuentes y la Policía sigue con la investigación correspondiente. “Aparentemente tenían informaciones (los asaltantes)”, expresó el comisario Silvio González.

Más contenido de esta sección
Los padres de un niño que fue infectado con VIH mientras recibía un tratamiento médico, se encadenaron frente a la sede del Ministerio de Salud a modo de protesta para solicitar una audiencia con la titular de la cartera, María Teresa Barán, y exigir una indemnización.
La Policía Nacional intensificó este lunes la investigación en busca del sospechoso de acabar con la vida de un brasileño en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) interpuso un recurso de nulidad y apelación contra la decisión del Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, que anula la Convención Liberal en la que expulsaron a los senadores Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera de la nucleación política y ordena la reposición de los mismos.
La Confederación para el Desarrollo de la Aeronáutica en Paraguay (Codapar) conformó su nueva Comisión Directiva días pasados apuntando al desarrollo del sector en el país.
La bancada de Fuerza Repúblicana en la Cámara de Diputados pidió en un comunicado independencia y apego a la legalidad en el caso judicial que involucra al ex presidente Mario Abdo Benitez, tras la renuncia del fiscal Guillermo Sanabria.
César Trapani, abogado del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez, afirmó este lunes que la denuncia contra su cliente y sus ex ministros por supuesta revelación de secretos de servicio, entre otros hechos “fue un caso fabricado y montado que no tuvo que prosperar nunca”.