El procedimiento se realizó a las 22:30, en un pasillo ubicado sobre la calle Intendente Dionisio Giménez Silva, sector Sagrada Familia, a cargo del comisario principal Guido Benítez, jefe de la Comisaría 8ª de San Antonio, con apoyo de efectivos de distintas unidades operativas.
En el lugar fueron detenidos Porfirio González, de 27 años, y Rodrigo Fabián Giménez, alias Po Karẽ, de 31, ambos con antecedentes por robo agravado y declarados rebeldes en causas judiciales vigentes.
Lea más: Senad halla un peluche de capibara con cocaína, éxtasis y LSD en Concepción
Durante la inspección corporal, los agentes encontraron en poder de González 30 dosis de supuesta cocaína tipo crac, G. 32.000 en efectivo y un celular.
Por su parte, Giménez portaba 20 dosis de la misma sustancia en una riñonera, además de un cuchillo de fabricación casera en la cintura.
El análisis de narcotest realizado por agentes de Antinarcóticos confirmó que se trataba de cocaína tipo crac: 8,37 gramos en total incautados a González y 4,64 gramos a Giménez.
Ambos detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del Ministerio Público, bajo la causa del fiscal abogado Arnaldo Argüello, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico. Las evidencias serán remitidas al Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.