El operativo Madrugada Segura es un servicio especial preventivo de control de personas y vehículos, que se realiza en determinados sectores de la ciudad de Concepción.
Este domingo se inició a la 1:00, en el asentamiento Aquino Cué, sector Arroyito, del barrio San Luis y el asentamiento Villa San Miguel, zonas marcadas con tinta roja por la presencia de adictos, motochorros y otros delincuentes.
El director policial, el comisario Feliciano Martínez, y el jefe de Prevención y Seguridad, el comisario Eladio Martínez, se reunieron con miembros de comisiones vecinales y acordaron implementar este operativo, con el fin de prevenir cualquier hecho punible que pudiera ocurrir en estas franjas suburbanas de la ciudad.
El operativo de esta madrugada estuvo encabezado por el oficial ayudante Fernando Martín Martínez Valenzuela, jefe de Servicio designado por la Dirección de Policía de Concepción, realizándose unas recorridas preventivas por los distintos sectores mencionados.
Los agentes realizaron los recorridos con camionetas, automóviles y motocicletas patrulleras de las unidades policiales del área urbana de Concepción.
Por el clima fresco con lluvias, no hubo mayor novedad y todo concluyó a las 5:00.