Como cada domingo, la transmisión se realiza a través de la página de Facebook de la OSCA, la SFA (Sociedad Filarmónica de Asunción) y las redes sociales de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, entidades que organizan la actividad digital con apoyo de la Fundación Itaú.
La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro Luis Szarán, seguirá con el ciclo hasta diciembre.
sobre los artistas. Cristina Filoso dio numerosos recitales en los principales teatros de Buenos Aires y del interior de la Argentina. También en Inglaterra, España, Italia, México, Chile, Brasil y Paraguay. Como solista tocó con las orquestas más importantes de la Argentina, México, Brasil y Paraguay. En música de cámara, realizó innumerables recitales junto a distinguidos instrumentistas. Ha grabado dos cedés en Inglaterra que contienen música argentina y latinoamericana, y otro totalmente dedicado a Astor Piazzolla, ambos con excelentes críticas por parte de revistas especializadas. Integra el Trío Clásico de Buenos Aires.
Por su parte, Orlando Millaa es licenciado en Artes Musicales con especialidad en piano, y es profesor nacional de música recibiendo su título en el Instituto Universitario de Artes de Buenos Aires. Ha recibido numerosos primeros premios en Argentina e internacionales. Fue becado por el gobierno de España y realizó los cursos de verano de Santander en 1999.

El ciclo OSCA Digital ofrece hoy, a las 10:30, un concierto de pianos que incluye en su repertorio a Mozart y Shostakóvich.