Una de las veladas más románticas y vibrantes se vivió el pasado viernes con la llegada de Roberto Carlos a nuestro país. Su show, en el ueno Arena SND, abrió el mes de noviembre con un repertorio que recorrió sus más de seis décadas de trayectoria y recordó a sus fieles seguidores por qué fue coronado como el rey de la música romántica.
El encargado de abrir el escenario fue el tenor paraguayo Héctor Candia quién calentó las gargantas del selecto público con música de la considerada “época dorada”, en la que Roberto Carlos hizo su carrera en los años 60, 70,80, con canciones de José José, Camilo Sexto, Nino Bravo, Andrea Bocelli y Luis Miguel.
El cantante brasileño de 83 años subió a escena pasada las 21:30 ataviado con un impecable y clásico traje blanco. El mismo estuvo acompañado por una orquesta integrada por 11 músicos y dos coritas. Jesús Cristo, Un millón de amigos, El Gato, Propuesta, Emociones, Lady Laura y Mujer pequeña, entre otros grandes clásicos fueron parte del variado setlist del concierto. El cantante cerró la velada regalando una docena de rosas al público presente a manera de agradecimiento por una noche inolvidable.