La agenda de esta convocatoria propone cinco etapas de desarrollo, empezando por el lanzamiento y postulación, que ya se realizó, seguido de capacitaciones con profesionales expertos de distintos ámbitos de los negocios y luego la etapa de mentoría, en alianza con la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y el Pacto Global. En esta etapa, Itaú acompañará a cada finalista en sesiones individuales hasta llegar a la final. En diciembre se realizará un evento de cierre, en el que los ganadores serán premiados con capital semilla para potenciar su emprendimiento, además de una asesoría financiera a medida y consultoría en márketing y branding.
Los participantes pueden desarrollar capacidades y herramientas nuevas durante la competencia, lo que les permitirá mejorar su gestión y, en consecuencia, transformar el emprendimiento y llevarlo a obtener un impacto positivo.
El Banco Itaú anima a todos los emprendedores a inscribirse y comenten su experiencia, ingresando a www.Itautransforma.com.py.