Los ganadores del concurso en el campo de Biotecnología y agro fueron Adán Martínez Escurra (primer puesto), Jorge Jara (segundo puesto) y María Magalí Ferreira (tercer puesto).
En el área de innovación empresarial fueron distinguidos Antonia Suárez Medina (primer puesto), Ruth Beaufort (segundo puesto) y Sofía Herrnsdorf (tercer puesto).
Finalmente, en el ámbito digital como proyecto creativo quedaron Matías Maciel (primer puesto), Ulises Vergara (segundo puesto) y Armando Ortiz (tercer puesto).
Los ganadores recibieron 1.000 dólares cada uno; los segundos lugares, una notebook, y los terceros puestos, un teléfono celular. La Secretaría de la Juventud entregó 2.000 dólares a la primera y tercera categoría, en tanto la UIP, la segunda.
La premiación se realizó en el Hotel Crown Plaza. El ministro de la Juventud, Édgar Colmán, resaltó el certamen que facilita a que el joven deje su marca, su insignia y legado, bien determinado como producto paraguayo, generando esperanza y motivación para aquellos que creen en un Paraguay mejor.
El concurso fue organizado por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), con apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud.