10 abr. 2025

Conductor alcoholizado deja heridos a dos trabajadores en Acceso Sur

Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la avenida Acceso Sur, donde dos personas quedaron heridas. El principal involucrado es un hombre que conducía una camioneta y que dio positivo al alcotest.

Accidente sobre Acceso Sur.jpg

Así quedó el motocarro tras el accidente en la ex avenida Acceso Sur.

El Día del Trabajador, que se conmemora este lunes 1 de mayo, arrancó en la mañana con un aparatoso accidente de tránsito que dejó a dos trabajadores heridos.

El hecho se registró sobre la ex avenida Acceso Sur, actualmente ruta PY01, en la intersección con la calle 29 de Setiembre, en Ñemby, Departamento Central.

Los afectados conforman una familia que se dedica a la venta de verduras y que estaba retornando a su vivienda tras haber adquirido mercaderías en el Mercado de Abasto de Asunción, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1652993991850475525

El conductor del motocarro sería un hombre que se llevó la peor parte, debido a que quedó con varias lesiones y fue derivado a un centro asistencial para ser asistido de forma urgente.

En la parte trasera del triciclo iba su pareja, una mujer que quedó también con lesiones y fue auxiliada, junto con su pequeño hijo de aproximadamente 5 años. El menor afortunadamente resultó ileso.

De acuerdo con el relato de cómo se registró el accidente, los trabajadores estaban esperando hacia el carril derecho la señal de verde del semáforo, cuando repentinamente fueron embestidos por una camioneta que se trasladaba a gran velocidad.

El vehículo estaba al mando de un hombre de 33 años, cuyos demás datos aún no se dieron a conocer, que dio positivo a la prueba de alcotest, según confirmó el subcomisario Octavio Noguera.

Tanto el motocarro como la camioneta quedaron con serios daños materiales.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Defensa Nacional, liderado por el ministro de Defensa, Óscar González Cañete, informó sobre el envío de 25.000 kilos de alimentos y medicamentos para el Chaco a través de un buque este viernes. Además del aumento de los vuelos a dos veces por semana para fortalecer las acciones de asistencia, a raíz de las inundaciones.
Sofía, la robot humanoide con inteligencia artificial, vendrá a Paraguay en el marco de las celebraciones de los 25 años de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) para participar de un conversatorio.
Una pobladora de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, reclamó este jueves a la ministra de Salud, María Teresa Barán, que ni siquiera tienen guantes y que “está podrida”.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.