25 abr. 2025

Conductor atropella local de comidas en Santa Rita y hiere a dos personas

Un conductor impactó contra un local gastronómico en Santa Rita, Alto Paraná, y dejó heridas a dos mujeres. El conductor se dio a la fuga.

Santa Rita.jpeg

El conductor huyó rápidamente del local ubicado en Santa Rita.

Las víctimas fueron identificadas como Andreia De Oliveira Matías, paraguaya, de 36 años, y Cristina Vieira Gomes, de 33. El hecho ocurrió alrededor de las 02.00 de este domingo, en un local de comidas, ubicado sobre Las Palmeras, en Santa Rita, Alto Paraná, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

De acuerdo con el reporte policial, la gente estaba en el lugar comiendo cuando en un momento dado un automóvil Toyota IST, de color azul, ingresó en el local y atropelló a las dos afectadas.

Inmediatamente el conductor huyó del lugar y no pudo ser identificado.

Vieira Gomes sufrió aparentemente una fractura y De Oliveira recibió varios golpes. Ambas fueron derivadas hasta el hospital distrital.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos recibió con beneplácito la designación como organización terrorista del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán por parte de Paraguay, según informó la portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce.
Un suboficial de Policía Nacional se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones aparentemente por estar involucrado en narcotráfico.
Las fuerzas de seguridad brasileñas intensifican controles contra bandas criminales dedicadas al robo y hurto de vehículos en la región fronteriza con Paraguay.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, negó este jueves ante un escribano haberse referido al diputado Derlis Rodríguez en chats que se habrían filtrado de un grupo con fiscales. El legislador sostuvo que Rolón lo vinculó al crimen organizado, por lo que pidió la aclaratoria.
Un vehículo de la empresa Prosegur volcó en la mañana de este jueves sobre la Ruta D005, a unos 15 kilómetros del cruce General Resquín, en el Departamento de San Pedro. El accidente dejó un herido y daños materiales.
Durante el viernes se dará un evento astronómico en el que se alinearán Venus, Saturno y la Luna formando lo que se puede considerar una “cara sonriente” en el cielo.