22 abr. 2025

Conductor atropelló y abandonó a delivery en Fernando de la Mora

El accidente ocurrió en el barrio Itá Kaaguy de Fernando de la Mora, zona Sur, donde el conductor de una camioneta atropelló a un delivery y posteriormente se dio a la fuga.

atropellan a delivery en Fernando de la Mora.png

Delivery y su pareja quedaron tendidos en el suelo tras ser embestidos por un vehículo que se dio a la fuga en Fernando de la Mora.

Un delivery que iba en motocicleta en compañía de su pareja se disponía a realizar el último envío de la madrugada, cuando cruzaba la calle 12 de Junio casi Pérez Uribe, del barrio Itá Kaaguy de Fernando de la Mora.

En esa arteria fue alcanzado por una camioneta de gran porte, presumiblemente de color negro, que atropelló al joven, y le causó una fractura en la pierna izquierda. La víctima se encuentra internada a la espera de una cirugía de urgencia.

En un video difundido por Telefuturo, se observa que el vehículo que atropelló a la joven y su pareja iba en zigzag. Incluso se puede ver que antes de impactar contra el biciclo, casi alcanza una columna del tendido eléctrico. Segundos después, la camioneta ingresa al carril contrario, en dirección al trabajador.

Nota relacionada: Un muerto y tres heridos deja choque de vehículos en Fernando de la Mora

En un primer momento, casi colisiona de manera frontal contra la moto, pero el trabajador logró esquivar ese impacto directo, pero sin evitar sufrir el choque del vehículo.

Gastos y cirugía

La abogada de la víctima, Jessica Romero, aseguró en contacto con Telefuturo que mientras el autor del choque se escapó del sitio, la familia ya gastó una suma considerable para la atención médica del joven.

“Está esperando una cirugía (víctima) porque tiene toda la pierna izquierda fracturada. Así también el gasto de la familia es inmenso, hasta la fecha ya gastaron como G. 7 millones para la compra de clavos, tornillos y las cuestiones diarias”, lamentó.

Indicó que vecinos y familiares piden a la Policía Nacional la ayuda para localizar al conductor de la camioneta que lo atropelló.

“La persona no se quedó a auxiliarle; gracias a Dios que los vecinos sí acudieron en su ayuda”, explicó la abogada.

Actualmente, con cámaras de vigilancia de las inmediaciones buscan dar con el paradero del chofer, mediante la identificación del número de chapa del rodado.

Más contenido de esta sección
Un militar, que dio positivo a la prueba de alcotest, intentó escapar de un control policial, pero terminó chocando en la zona de la Costanera de Asunción.
El cardenal Adalberto Martínez viaja en horas de la tarde de este martes a la Ciudad del Vaticano para participar del funeral del papa Francisco y formar parte del cónclave que escogerá al nuevo Sumo Pontífice.
El intendente Moisés Recalde relató que “no están nada bien” en Fuerte Olimpo a causa de las inundaciones que dejaron a la capital de Alto Paraguay en una situación difícil por las lluvias, que afectan a los caminos y los deja aislados.
Un grupo de nativos llegó este martes a Asunción y se instaló frente a la sede del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi). La Policía Nacional y la PMT procedieron a bloquear el tránsito sobre la avenida Artigas.
Un incendio de mediana magnitud afectó a una recicladora ubicada en Asunción. La rápida acción de los bomberos evitó que las llamas afecten a un taller mecánico.
Condenan a 28 años de cárcel al autor del asesinato del ex fiscal y ex viceministro de Seguridad, Javier Ibarra. El hoy condenado, Óscar Ariel Caballero Sahlmann, se desempeñaba como secretario del ex fiscal.