30 may. 2025

Conductor choca contra columna y deja sin luz a un barrio en Fernando de la Mora

Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.

Choque-Fernando.jpg

Un rodado impactó contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Foto: Captura.

Un rodado impactó contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó sin luz a las familias del barrio Bernardino Caballero, zona Sur de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El conductor, identificado como Luis Emilio Sanabria (39) iba circulando a una alta velocidad, según testigos de la zona.

De acuerdo al personal interviniente, una de las cubiertas del rodado llantó y eso habría provocado el accidente.

Afortunadamente, el mismo no resultó con lesiones de gravedad a pesar del fuerte impacto, informó Telefuturo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Dijo que llantó su cubierta derecha porque pisó un bache. Lo más probable es que venía muy rápido”, explicó el subcomisario Fernando Velázquez.

Sanabria se sometió a la prueba de alcotest, donde el arrojó un resultado positivo de 0,734 mg/L.

Bomberos Voluntarios y personal de la ANDE acudieron hasta el lugar.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción decidió pintar sobre los murales y grafitis de la cuadra cultural de La Chispa que lleva años resistiendo con música y expresiones artísticas al abandono de propietarios y autoridades en todo el microcentro capitalino.
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, ubicado en el Departamento de Amambay, marcó un hito en su historia médica al extirpar exitosamente un tumor mesenquimal de más de 5,4 kilogramos del seno de una paciente de 58 años.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, aseguró este jueves que no renunciará a su cargo, a pesar del proceso de intervención impulsado desde la Cámara de Diputados por recomendación de la Contraloría General de la República (CGR).
En una encendida sesión extraordinaria celebrada este jueves, la Junta Municipal de Ciudad del Este aprobó por mayoría opositora una minuta en la que rechaza categóricamente el proceso de intervención impulsado en la Cámara de Diputados y cuestiona duramente el papel de la Contraloría General de la República (CGR).
El fuerte temporal del pasado martes causó estragos en una escuela ubicada en el barrio Salado de Limpio, del Departamento Central, donde se produjo desprendimiento, caída de portones y una variedad de escombros tras quedar inundada. Docentes piden ayuda para reacondicionar el sitio.
El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Sebastián Martínez, brindó su respaldo al intendente Miguel Prieto, que atraviesa una crisis política con un pedido de intervención. Descartó que el jefe comunal esté pensando en una dimisión.