La víctima fue una pasajera de la Plataforma Bolt, que se dirigía a su lugar de trabajo.
De acuerdo con el relato de la usuaria, la agresión se dieron tras una discusión entre ambos. Mencionó que revisó su teléfono celular, y se dio cuenta de que el conductor no había dado por finalizado el viaje; el conductor le respondió que sí lo había finalizado, pero en ese momento, gritando, comenzó a proferir insultos contra la mujer y exigirle que se bajara del rodado. Sin embargo, ella insistía en que no se bajaría hasta que el conductor cerrara el proceso.
“Ahí ya me quiere pegar dentro del auto, salgo inconscientemente tiro la puerta un poco fuerte, intento correr para llegar al otro lado, me sigue y me patea en los glúteos y me empuja, después arranca y se va”, relató indignada.
La víctima fue hasta el Hospital de Trauma para someterse a un diagnóstico médico, por las agresiones que recibió por parte del iracundo conductor de plataforma.
Respuesta. Desde la cuenta de la Plataforma Bolt se emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido con la pasajera, e indicaron que han desactivado la cuenta del conductor, que ya no podrá activar el servicio por el suceso. Además. se encargarán de la cobertura del costo de la atención médica de la pasajera que denunció el mal momento.