El conductor William Cabrera recibió un pedido de servicio de transporte sobre la avenida Mariscal López, donde subieron dos jóvenes con destino a la avenida Artigas y Altos, de Barrio Jara, pero al llegar al lugar sacaron un cuchillo y revelaron sus verdaderas intenciones.
Mientras lo amenazaban tomaron su teléfono y un neceser, hasta que Cabrera agarró el cuchillo para alejarlo de su cuello y, aunque se cortó la mano, pudo recostar el asiento para desorientar a los delincuentes y aprovechó para escapar, informó Telefuturo.
Lea también: Policía detiene a pareja que asaltó a conductor de plataforma
📌 Encerró a asaltantes dentro de su vehículo
— NPY Oficial (@npyoficial) August 2, 2024
♦️ Dos sujetos simularon ser clientes y pidieron un viaje por medio de una aplicación de plataformas.
♦️ Poco después de subir, amenazaron con machetillos al conductor de plataformas, quien tras un forcejeo logró salir del auto y… pic.twitter.com/mfUBtg84E7
No solo salió del vehículo, sino que además logró bloquear el auto y encerrar a los asaltantes, mientras llamaba al 911. Llegaron unas cinco patrulleras y otros conductores de Bolt que están en alerta ante la ola robos a los trabajadores de plataforma.
Los jóvenes fueron identificados como Armando Sanabria Flores, de 23 años, y Néstor David González, de 19, quienes no tienen antecedentes penales.
La víctima lamentó el hecho y reflexionó sobre el riesgo de trabajar en este tipo de plataformas.
“Tengo mi oficio y trabajo, pero esta vez tengo que hacer Bolt porque es el único ingreso que tengo actualmente, pero no quiero más hacer porque muy peligroso es”, dijo.