06 abr. 2025

Conductor de camión huye tras arrollar y matar a motociclista en Fernando de la Mora

Un hombre, que iba de acompañante en una motocicleta, murió tras ser arrollado por un camión de gran porte, cuyo conductor huyó sin auxiliar a la víctima. La Policía busca identificarlo.

choque en Fernando de la Mora.png

Bomberos voluntarios, en pleno procedimiento en el lugar donde se produjo el choque.

Foto: Gentileza.

Víctor Emanuel Alonzo Duré (29) perdió la vida en la noche del martes luego de ser arrollado por un camión de gran porte, cuyo conductor huyó tras el hecho. La Policía busca identificarlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

De acuerdo al informe policial, Víctor iba de acompañante en una motocicleta conducida por Rodrigo Javier Quintana (37), que circulaba por la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan de Fernando de la Mora.

Lea más: Motociclista muere arrollado por un camión en Luque

Sepa más: Militar en moto es arrollado y responsable huye del lugar

Cuando llegaron a la esquina de la calle Progreso, se produjo un roce entre el biciclo y el rodado de gran porte, lo que hizo que el conductor de la motocicleta pierda el control y caiga al asfalto.

El acompañante se llevó la peor parte y cayó bajo el camión, que lo pasó por encima y le causó la muerte casi de forma instantánea.

El conductor del rodado no se detuvo a auxiliar a los afectados y siguió su camino rumbo a la avenida Madame Lynch, según indicó el conductor de la motocicleta, que salió ileso del percance.

Agentes de la Comisaría 11 ª Central de Arroyo Seco participaron del procedimiento junto a bomberos voluntarios y efectivos del Departamento de Criminalística, que levantaron evidencias que puedan ayudar a identificar al conductor del rodado.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Concepción se prepara para vivir una de sus expresiones de fe más representativas con la realización del Camino de las Luces, cuya séptima edición tendrá lugar el viernes 18 de abril.
Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento a balazos en una chanca de vóley en Alto Verá, Departamento de Itapúa.
Un motociclista de 37 años perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera de un transganado, cuando estaba circulando sobre la ruta PY05, en la zona de Cerro Corá, Departamento de Amambay.
En la homilía del quinto y último domingo de Cuaresma, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre la necesidad de la honestidad en medio de este tiempo muy difícil, donde “todos sufrimos la sombra de la desconfianza”.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre e incautaron su camioneta por escuchar música a todo volumen en la calle de un barrio de Ciudad del Este. Cansados de esa situación, varios vecinos procedieron a realizar la denuncia.
Dos hombres armados protagonizaron un violento asalto en el Hotel SM, ubicado en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción.