26 dic. 2024

Conductor de coche fúnebre salió corriendo cuando transportaba un difunto en Cambyretá

El conductor de un coche fúnebre salió corriendo y dejó abandonado un cajón con el difunto incluido en plena calle, sin dar ninguna explicación. El inusual caso se registró en Cambyretá, Itapúa.

coche funebre, Cambyetápng

Un conductor de un coche fúnebre paró la marcha y salió corriendo, dejando abandonado el cajón de un difunto en Cambyretá.

Foto: Captura

Era alrededor de las 18:00 del último domingo, cuando el conductor de una empresa funeraria dejó abandonado su vehículo y huyó despavorido, abandonando al difunto que estaba transportando desde Asunción hasta Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Los familiares del fallecido, que venían siguiendo al vehículo, quedaron realmente sorprendidos con lo ocurrido.

El inusual caso se registró en el barrio Arroyo Porã y despertó la curiosidad de los vecinos y testigos de lo sucedido, saltando supersticiones asociadas a la muerte.

Algunas personas han opinado que, probablemente, el chofer escuchó voces o ruidos extraños, mientras que otros incluso creen que vio un alma en pena dentro del rodado.

Le puede interesar: La Casa del Horror perteneció a una familia ya marcada por la tragedia

No obstante, no se sabe realmente qué fue lo que pasó con el conductor de la empresa funeraria San Isidro, informó NPY.

Se siguen investigando los pormenores de este misterioso caso.

Más contenido de esta sección
Varios agentes policiales intervinieron ante la denuncia de disparos al aire realizados por el cuñado del diputado Orlando Arévalo en la zona de Pantanal, Lambaré. El subcomisario Alcides Gaona relató cómo se siguió el manual de procedimiento hasta que el fiscal José Luis Casaccia ordenó su libertad y que no se haga la prueba de alcotest y parafina.
En la madrugada de este jueves, en el barrio San Miguel de Hernandarias, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Lucía Garcete Duarte, de 30 años, en la vereda de la avenida 29 de Septiembre. Se sospecha de un feminicidio.
Humberto Avalos Verón, de 32 años, perdió la vida de manera instantánea tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de electricidad en una casaquinta denominada Piro’y, ubicada en el barrio San Roque de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
En el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, Alto Paraná, se registró un hecho de violencia familiar que movilizó a efectivos policiales de la Comisaría Sexta.
Entre las 10 notas más leídas en la edición digital de Última Hora, se destacaron en este 2024 curiosidades de la fauna, medidas económicas, accidentes de tránsito y fenómenos climáticos.
Alto Paraná registró una serie de accidentes de tránsito en las últimas 24 horas, que dejaron como saldo una víctima fatal, múltiples lesionados y considerables daños materiales. La combinación de imprudencia, alta circulación vehicular y condiciones desfavorables marcó esta lamentable jornada.