Un joven identificado como Martín Vera se desempeña como conductor de plataformas y estuvo involucrado en un choque por el que se llevó la peor parte.
En conversación con NPY, el afectado relató que estaba circulando por la avenida Choferes del Chaco y a la altura de la calle José Solis, se produjo el choque con otro automóvil. Según su versión, a raíz de que este no respetó la señal del pare.
“Una vez que chocamos, yo manejé hasta la calle José Martí, frente a un restaurante, yo me quedo y él se estaciona en doble fila. Yo me bajo para ver si está todo correcto, si se lastimó, trato de conversar con él, pero se notaba que estaba en aparente estado etílico”, relató a NPY.
🔴 Joven denuncia que fue atacado "a golpes" por un hombre que alegó ser artemarcialista
— NPY Oficial (@npyoficial) April 17, 2025
🗣️ "Me agarró del cuello, me tiró al piso y golpeó bastante. Antes de irse me pateó tres veces en el rostro", contó la víctima.
👉🏽 Corre el riesgo de perder la vista tras los golpes que… pic.twitter.com/ADba3lmq2q
Martín señaló que en un primer momento parecía que todo estaba bien, ya que estaban hablando sobre los procedimientos correspondientes a raíz del choque. El hombre le manifestó “¿Vos te queres medir conmigo? Yo soy practicante de artes marciales y peso 110 kilos”, antes de empezar a agredirlo.
“Primero me agarró del cuello, me empezó a estrangular, luego el brazo y ahí me tiró al piso, una vez que me tiró al piso, me empezó a pegar bastante, como era a altas horas de la noche, no había mucha gente, sí una pareja de recolectores, ellos vieron todo”, comentó el afectado.
Martín señaló que durante la golpiza trataba de calmarle al agresor, a la par de subir a su auto para agarrar su teléfono y pedir ayuda. “Mientras hacía eso la persona me seguía pegando en la cara, cuando vio que había mucha gente, antes de irse, me dio tres patadas en la cara y ahí donde me fracturó esta parte del ojo”, recordó.
Martín cayó entonces inconsciente y luego pudo levantarse y llamar a sus amigos para que lo socorran.
Lea más: Perdió el control y chocó un puesto ambulante, al cliente y un vehículo
Al ser consultado sobre si se percató de que la persona estaba alcoholizada, señaló que se dio cuenta de eso a través del aliento del agresor mientras recibía los golpes.
Martín señaló que dado su estado no pudo divisar la chapa del agresor y que no cuenta con informaciones referentes al mismo. Comentó que solicitó las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante ubicado en inmediaciones de donde fue golpeado.
Asimismo, comentó que consultó con un médico que le advirtió que debe someterse con urgencia antes de los próximos siete días a una operación para evitar perder la vista.
“Si no me opero acá a siete días, voy a empezar a ver borroso, porque el piso del ojo está fisurado, entonces la grasa que ataja el ojo se está drenando por ahí, va a llegar un momento donde mi visión no va a estar fija y yo puedo llegar a perder la vista si es que no me opero”, comentó a la par de señalar que la intervención es de alta complejidad y tendría un costo cercano a los G. 30 millones.
El afectado manifestó que si bien se siente triste por la situación, pudo percibir mucha solidaridad de varias personas.
Martín apeló al apoyo de las personas para tratar de identificar al agresor y tomar las medidas legales correspondientes.