La persona denunciada es el conductor de un colectivo de larga distancia de la empresa San Luis SA, identificado como Cristian Alfredo Segovia, de 40 años, a quien se lo observa en un video supuestamente con un arma de fuego.
Resultó víctima el propietario de una furgoneta, de la marca Toyota, modelo Noah, de color plata, identificado como Víctor Alfredo Torres Britos, de 46 años, quien sufrió lesión. El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital del Trauma para su atención médica.
El hecho ocurrió a las 09:50 de este martes en la vía pública, sobre la calle Guillermo Arias casi 1° de Mayo, del barrio Obrero, de Ciudad del Este, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.
Agentes de la Comisaría 3ª del barrio Obrero, a cargo del oficial 2° Francisco Brítez, acompañado por el suboficial mayor Mario Villasanti, se constituyeron frente a la terminal de ómnibus para verificar el hecho denunciado.
El conductor del bus dijo a los intervinientes que el arma utilizada era de juguete. Al verificar todo el colectivo, los policías no encontraron la supuesta arma de fuego.
Según los datos, el problema se originó porque un vehículo estaba mal estacionado. El caso fue denunciado al fiscal en lo Penal de Turno Alcides Giménez.