23 abr. 2025

Chofer de bus de larga distancia se pelea y amenaza con un arma

El conductor de una unidad del transporte público de pasajeros de larga distancia fue denunciado este martes por lesión y daños materiales tras un incidente con un hombre en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

AGRESIÓN.jpg

El momento del hecho fue captado en un video.

Foto: Captura de video.

La persona denunciada es el conductor de un colectivo de larga distancia de la empresa San Luis SA, identificado como Cristian Alfredo Segovia, de 40 años, a quien se lo observa en un video supuestamente con un arma de fuego.

Resultó víctima el propietario de una furgoneta, de la marca Toyota, modelo Noah, de color plata, identificado como Víctor Alfredo Torres Britos, de 46 años, quien sufrió lesión. El hombre fue trasladado por familiares hasta el Hospital del Trauma para su atención médica.

El hecho ocurrió a las 09:50 de este martes en la vía pública, sobre la calle Guillermo Arias casi 1° de Mayo, del barrio Obrero, de Ciudad del Este, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Agentes de la Comisaría 3ª del barrio Obrero, a cargo del oficial 2° Francisco Brítez, acompañado por el suboficial mayor Mario Villasanti, se constituyeron frente a la terminal de ómnibus para verificar el hecho denunciado.

El conductor del bus dijo a los intervinientes que el arma utilizada era de juguete. Al verificar todo el colectivo, los policías no encontraron la supuesta arma de fuego.

Según los datos, el problema se originó porque un vehículo estaba mal estacionado. El caso fue denunciado al fiscal en lo Penal de Turno Alcides Giménez.

Más contenido de esta sección
Una intervención policial en el barrio Bella Vista de Hernandarias, Alto Paraná, terminó con la muerte de un hombre con antecedentes y la investigación a un agente de la Policía Nacional por presunto homicidio doloso.
La Policía Nacional informó que el triple choque con un saldo de tres muertos en la ciudad de Santa Rita tuvo como origen una carrera clandestina entre dos automóviles. El conductor que sobrevivió fue rescatado y actualmente está prófugo.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio, hablamos sobre la oposición y sus proyecciones para las elecciones municipales del 2026.
En operativo sorpresa, agentes de diversas unidades de la Policía Nacional realizaron una requisa en el Pabellón A-Baja Blanco de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, sector dominado por la facción criminal PCC. Se incautaron varios elementos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participará del funeral del papa Francisco en representación de Paraguay por pedido del presidente de la República, Santiago Peña, quien no viajará a Roma.
Agentes especiales de la Regional 1 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Unidad Antidrogas del Ministerio Público efectuaron un allanamiento este martes, donde lograron la detención de una persona mayor, quien presuntamente hacía delivery de crack