Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo blanco por la avenida Mariscal López en inmediaciones de la ciclovía de San Lorenzo, Departamento Central, realizó una maniobra que hizo que terminara chocando contra otro automóvil, de color rojo, que se desplazaba por el mismo carril.
Una vez que agentes policiales intervinieron en el hecho, el conductor argumentó que el accidente de tránsito ocurrió debido a que aparentemente quiso evitar un bache ubicado en la avenida, informaron a través de Telefuturo.
El vehículo contra el cual impactó el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, fue el más afectado, debido a que terminó chocando contra un poste que estaba en el lugar y quedó con serios daños materiales, prácticamente destrozado.
No obstante, pese al fuerte choque y a la gravedad del accidente de tránsito, ambos conductores y sus acompañantes resultaron ilesos.
El segundo conductor, quien fue identificado como Óscar Flores, entre llantos manifestó que tras lo ocurrido tanto su esposa como él están agradecidos porque no fueron perjudicados físicamente y resaltó que, a pesar de que duelen las pérdidas, las cosas materiales se recuperan.