26 abr. 2025

Conductor ebrio causa choque en Ñemby

En la mañana de ayer, en pleno Día del Trabajador, una familia que se dedica a la venta de verduras, que viajaba en un motocarro, fue atropellada por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo a la prueba del alcotest.

El percance ocurrió sobre la ex avenida Acceso Sur, actualmente ruta PY01, en la intersección con la calle 29 de Setiembre, en Ñemby.

El informe policial señala que Óscar Daniel Núñez Brítez (32), conducía su camioneta Kia Sorento por la mencionada avenida, cuando embistió contra el motocarro, cuyo conductor estaba esperando frente al semáforo.

Los ocupantes de la moto eran un hombre, su esposa y el pequeño hijo de ambos, de cinco años.

La identidad de los mismos no fue dada a conocer. El conductor y padre de familia fue el que se llevó la peor parte y fue trasladado a un centro asistencial por lesiones de consideración que sufrió. Sin embargo, indicaron que tanto él como sus acompañantes se encuentran fuera de peligro.

El hijo de ambos salió ileso, al ser protegido por su madre durante el impacto, informaron fuentes del procedimiento.

Los agentes policiales que intervinieron en el caso revelaron que la familia estaba volviendo del Mercado de Abasto de Asunción, donde fueron a realizar compras para surtir la despensa que tienen en su barrio.

El hecho ya fue comunicado a la Fiscalía para que se inicien las investigaciones.