El conductor del vehículo, de nombre Éver José Martínez, de 31 años, expresó a NPY que minutos antes del accidente se hallaba en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas y que se encontraba celebrando un trabajo terminado.
Asimismo, indicó que se desempeña como topógrafo y que puede correr con los gastos de los dos vehículos a los que impactó.
“Me emborraché y estoy dispuesto a cubrir con los gastos de los terceros sin ningún problema”, sostuvo el conductor que protagonizó el percance.
El subjefe de la Comisaría Tercera, Gustavo Errecarte, manifestó que el hombre se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, y que impactó contra un vehículo que estaba estacionado, de la marca Hyundai, como también contra una camioneta que se encontraba en movimiento, de la marca Toyota.
Los intervinientes llegaron rápidamente al lugar y tras derivarlo a la dependencia policial, se le realizó la prueba de alcotest, dejando un resultado positivo de 0,33 miligramos de alcohol en la sangre.
El hecho fue comunicado a la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas del Ministerio Público.