La víctima fatal fue Axel Javier Mereles Venencia (27), extranjero residente en nuestro país. El mismo estaba al mando de su vehículo, un Kia modelo Pride, y lo acompañaba otra persona, a quien solo identificaron como Humberto, según la Policía.
CHOQUE. El vehículo circulaba supuestamente a gran velocidad por la avenida San Antonio casi Avenida Central, en dirección al centro de la ciudad y al alcanzar el arroyo Guazú, chocó contra la baranda del puente, ubicado a metros de una curva. El auto cayó en la cabecera, quedando del arroyo a unos 5 metros aproximadamente.
Esta es la idea que la Policía tiene de lo que habría ocurrido, debido a que no se cuenta con testigos del accidente, informó el comisario Alcides Sanabria Bordón, jefe de la mencionada dependencia policial.
El choque y posterior vuelco se produjo aparentemente debido a la imprudencia del conductor, además de que habrían bebido alcohol, explicaron los intervinientes.
Los policías y bomberos voluntarios acudieron al sitio para socorrer a los heridos.
Se presume que el extranjero murió al instante, debido a que fue encontrado con el brazo izquierdo y la cabeza aplastados por el vehículo.
Tras sacar el automóvil debajo del puente, los agentes policiales levantaron latitas de cerveza del lugar. Luego del procedimiento, la fiscala del caso, Laura Ávalos, dispuso la extracción de muestras sangre del herido para el examen toxicológico.
PELIGROSO. El tramo donde ocurrió el accidente es conocido por ser peligroso y no es la primera vez que registra un accidente fatal, señaló el alto jefe policial.
Además de la curva pronunciada, el sitio carece de señalización que indique la proximidad de la curva a los conductores que no conocen, explicó el comisario a ÚH.
A esta carencia también se suma la mala condición de la ruta que en varias oportunidades ocasionó accidentes.
La Policía recomienda a los conductores tener cuidado en caso de transitar por la zona y evitar el manejo imprudente del rodado.