Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el conductor de un automóvil detuvo la marcha en un semáforo en rojo, allí fue interceptado por dos motochorros, uno de ellos descendió de la motocicleta y lo apuntó con un arma de fuego.
Inmediatamente, la víctima se percató de que se trataba de un asalto e ingresó de contramano en el otro carril para huir, donde fue perseguido por los delincuentes, informó Telefuturo.
El hecho se registró en horas de la mañana del pasado lunes, en la ciudad de Guarambaré. La víctima fue el encargado de una gasolinera que se dirigía a una sede bancaria para depositar la recaudación del fin de semana, un poco más de G. 40 millones.
Los desconocidos lo siguieron por dos cuadras y al percatarse de que el conductor se dirigía a una comisaría, dejaron de perseguirlo y se dieron a la fuga.
El automóvil de la víctima quedó con daños materiales porque al realizar la maniobra brusca rozó contra un camión que circulaba por el carril contrario.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas. Se presume que ya estaban siguiendo a la víctima desde la gasolinera de donde llevó el dinero.
La Policía Nacional analiza la imagen del circuito cerrado para tratar de identificar a los presuntos autores.