15 ene. 2025

Conductor fallece tras perder el control y chocar contra una columna de la ANDE en Lambaré

El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.

Accidente en Lambaré.jpg

Un violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años.

Foto: Captura Telefuturo

El accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este viernes, sobre la avenida San Isidro y Margarita Román del barrio San Antonio, en Lambaré.

En ese lugar, un vehículo impactó de forma violenta contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó incrustado en la columna de hormigón y el conductor, identificado como Marcos Antonio Almirón Morel (39 años), perdió la vida al instante.

El hombre terminó con severos golpes a la altura de la cabeza, informó Telefuturo.

Según manifestaciones de testigos a la Policía, se presume que circulaba a alta velocidad y, en un momento dado, perdió el control del rodado, que quedó con severos daños.

Puede leer: Adelantamiento indebido provoca triple choque y deja un fallecido en Guarambaré

“El hombre circulaba sobre la avenida San Isidro con dirección a Defensores del Chaco. El rodado pierde la dirección y termina invistiendo de manera lateral por la columna”, detalló un personal interviniente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios que intentaron reanimar por varios minutos al conductor.

“De la forma en la que quedó el vehículo, se nota que estaba circulando con bastante velocidad”, enfatizó el comisario.

Más contenido de esta sección
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.
Delincuentes hurtaron un local comercial en Pedro Juan Caballero y se llevaron mercaderías electrónicas por un valor aproximado de USD 8.000 (unos G. 61.600.000). Utilizaron un vehículo para embestir el acceso del local y así poder ingresar.
A plena luz del día se registró un tiroteo en la zona del Mercado 4 conocida como Añaretã'i, tras una gresca que se habría registrado previamente. Una de las personas que habría realizado los disparos fue aprehendida por la Policía Nacional.