02 ene. 2025

Conductor de lujosa camioneta mata a una mujer y se da a la fuga en Asunción

Una mujer que viajaba en una motocicleta falleció este sábado luego de ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Asunción.

ACCIDENTE.jpg

El conductor del vehículo Station Wagon de la marca Audi, modelo Q7, de color negro, año 2013, con chapa AAHT 317, se dio a la fuga tras embestir a una motociclista en la ciudad de Asunción.

Foto: Gentileza.

Según el informe de la Comisaría 11ª de Asunción, la víctima fatal fue identificada como Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo B10-110cc, de color azul.

La mujer fue atropellada por un vehículo de la marca Audi, modelo Q7, de color negro, año 2013, con chapa AAHT 317, registrado a nombre de Gert Bernardo Grimm Heinichen, de acuerdo con el informe de la Policía Nacional.

El conductor de la camioneta huyó del sitio. El trágico suceso ocurrió a las 3:45, aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Denis Roa y Austria, en el barrio Luis Alberto de Herrera de Asunción.

Los suboficiales Luis Olmedo y Alberto Esteche estaban realizando patrulla preventiva cuando fueron alertados por transeúntes de un accidente de tránsito. Una vez en el lugar, divisaron el cuerpo de una mujer tendido en la vereda frente al vehículo y a cinco metros, aproximadamente, estaba su motocicleta.

Así quedó la motocicleta de la víctima fatal tras el choque.

Así quedó la motocicleta de la víctima fatal tras el choque.

Foto: Gentileza.

Además, estaban otros tres vehículos estacionados con daños materiales. Los bomberos voluntarios inspeccionaron el cuerpo y realizaron trabajos de reanimación, sin resultado positivo.

Testigos mencionaron que posteriormente al choque, visualizaron a dos hombres cuando salían del interior del vehículo, quienes a pie se dieron a la fuga, cuyas características se desconocen. En el interior del rodado se encontraron varias bebidas alcohólicas.

Al lugar del hecho acudió personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, el médico forense Néstor Leguizamón y el asistente fiscal Arturo González para los procedimientos de rigor.