02 abr. 2025

Conductor muere atropellado por su camión en Ypacaraí

Un conductor falleció este jueves luego de ser atropellado por su propio camión mientras cargaba leña. Sucedió en la ciudad de Ypacaraí.

camión.jpg

El conductor fallecido fue identificado como Egidio Fernández Ocampos, de 51 años, según el informe de la Comisaría 5ª Central de Ypacaraí.

Foto: Gentileza.

El conductor fallecido fue identificado como Egidio Fernández Ocampos, de 51 años, según el informe de la Comisaría 5ª Central de Ypacaraí.

De acuerdo con los datos recabados por los policías intervinientes, el hombre, quien vivía en la ciudad de Escobar, se encontraba cargando leña en el camión de la marca Mercedes-Benz, de color rojo, con chapa ATP 025.

En un momento dado, el rodado se movió y pasó por encima del hombre, quien falleció de forma instantánea en el lugar.

Se comunicó el hecho a la fiscala de turno Milena Basualdo, a cargo de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía zonal de Itauguá. Se convocó a los profesionales técnicos para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia de San Pedro, del departamento homónimo, dictó una condena de 30 años de prisión, más cuatro años como medidas de seguridad, para Venancio Centurión Monges, hallado culpable del feminicidio de su hijastra de 17 años en 2022.
Una mujer sufrió un violento asalto mientras esperaba el colectivo en una parada de bus en Limpio, Departamento Central. Hay dos sospechosos, de los cuales uno ya está detenido y la Policía busca a su cómplice.
La Cámara de Senadores aprobó este miércoles el proyecto de ley letrina cero en las escuelas, en el que se prevé una ampliación del Presupuesto General de la Nación 2025 para destinar aproximadamente G. 48.000 millones, equivalentes a unos USD 6 millones al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un Tribunal de Apelación anuló la sentencia de 15 años de cárcel a un hombre que habría abusado de una nena de 12 años y estableció un nuevo juicio sobre el caso. La anulación sería por supuestas faltas cometidas por los jueces de la causa.
Los estudiantes de zonas que quedaron inundadas en el Departamento de Boquerón, a raíz de las lluvias, se vieron obligados a adoptar la virtualidad para poder proseguir con el desarrollo de las clases.
Un estudiante de 12 años fue víctima de una brutal agresión dentro de una institución educativa situada en Encarnación, del Departamento de Itapúa. El responsable sería otro alumno de un curso superior.