Los delincuentes se llevaron el vehículo del conductor de una plataforma de transporte de viajes, identificado como Diego Gaona, además de otras de sus pertenencias, en un asalto registrado en la ciudad de Itá, Departamento Central.
El trabajador había decidido realizar un último viaje antes de ir a su vivienda tras una larga jornada laboral y fue así que dos hombres abordaron su rodado, haciéndose pasar como clientes, informó NPY.
Gaona no se resistió a entregar su billetera ni su celular y cuando descendió de su rodado, uno de los delincuentes efectúo dos disparos, hiriendo uno de ellos al trabajador en la espalda, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Nacional de Itauguá, en donde sigue internado.
Finalmente, los desconocidos abandonaron el vehículo de la víctima en la ciudad de San Lorenzo y emprendieron la huida en otro automóvil.
Ruth Duarte, esposa de la víctima, mencionó que su marido está estable y que aguardan el resultado de una radiografía para saber en qué parte del cuerpo está la bala y confirmar si será o no sometido a una cirugía para extraerle el proyectil.