04 nov. 2024

Conductor se lleva cepo puesto en medio de enojo con agentes de Tránsito

Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Asunción colocaron cepo a varios vehículos estacionados en la vereda frente a un lavadero. El propietario del local reaccionó con enojo y se llevó uno de los vehículos con el cepo puesto.

cepo.png

El propietario de un lavadero reaccionó con enojo y se llevó uno de los vehículos con el cepo puesto.

Agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción colocaron este miércoles el cepo a varios vehículos que se encontraban estacionados sobre una vereda, frente a un lavadero de autos.

El propietario del lugar, quien se mostró ofuscado por la situación, se llevó puesto el cepo con uno de los vehículos, afectando el guardabarros.

Otros tres vehículos ubicados frente al local también se vieron afectados y se les colocó el cepo, para el posterior retiro con grúa o el pago de multas.

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1651226590150311938

“Este señor, quien se identifica como propietario de un lavadero de auto, piensa que la vereda es su patio trasero. ¡Cepos a todos! Y uno de ellos quedó sin guardabarros y todo”, expresó en su red social el director de Tránsito, Juan Villalba.

El director de Tránsito, quien parece disfrutar de la autoridad conferida, no ha hecho más que multar a los conductores desde que asumió, utilizando la Dirección de Tránsito solo para el recaudo de dinero y no para la educación vial, el mejoramiento de señalizaciones y trabajar en el ordenamiento y agilización del tránsito.

Igualmente, desde la Dirección de Tránsito de Asunción recordaron a los conductores no estacionar sobre veredas, obstruyendo el garaje ajeno, ni sobre rampas, franjas peatonales y señales que establecen prohibición.

https://twitter.com/asu_transito/status/1651222012147167232

Más contenido de esta sección
Una mujer de 70 años quedó internada luego de sufrir una brutal agresión por parte de dos hombres que ingresaron a robar a su vivienda, en Eusebio Ayala, Cordillera. Según la Policía, se trata de adictos a las drogas, conocidos como chespis, que hasta el momento no fueron detenidos.
Un electricista de 53 años perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar reparar un cable suelto en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
El usurero Ramón González Daher fue condenado a seis años de cárcel por reducción en el caso del robo de 471 cheques del Juzgado de delitos Económicos. La Fiscalía había pedido 12 años.
La fiscala Ruth Benítez responsabilizó al empresario Luis Augusto Montanaro del envío de un ramo de flores con una nota amenazante. El hombre está imputado por supuesta viralización de videos de contenido sexual en el marco del operativo Duck Sex Games.
El médico forense Pablo Lemir dio detalles de la autopsia que realizó a los dos hombres que fueron hallados sin vida en el interior de una casa en Luque. Se sospecha que la muerte de ambos fue por una intoxicación farmacológica.
Una mujer casi pierde la vida al caer en la capa asfáltica luego de recibir un golpe por parte de su novio. La Policía investiga el caso como tentativa de feminicidio y robo, ya que el hombre le despojó su teléfono celular.