Agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción colocaron este miércoles el cepo a varios vehículos que se encontraban estacionados sobre una vereda, frente a un lavadero de autos.
El propietario del lugar, quien se mostró ofuscado por la situación, se llevó puesto el cepo con uno de los vehículos, afectando el guardabarros.
Otros tres vehículos ubicados frente al local también se vieron afectados y se les colocó el cepo, para el posterior retiro con grúa o el pago de multas.
“Este señor, quien se identifica como propietario de un lavadero de auto, piensa que la vereda es su patio trasero. ¡Cepos a todos! Y uno de ellos quedó sin guardabarros y todo”, expresó en su red social el director de Tránsito, Juan Villalba.
El director de Tránsito, quien parece disfrutar de la autoridad conferida, no ha hecho más que multar a los conductores desde que asumió, utilizando la Dirección de Tránsito solo para el recaudo de dinero y no para la educación vial, el mejoramiento de señalizaciones y trabajar en el ordenamiento y agilización del tránsito.
Igualmente, desde la Dirección de Tránsito de Asunción recordaron a los conductores no estacionar sobre veredas, obstruyendo el garaje ajeno, ni sobre rampas, franjas peatonales y señales que establecen prohibición.