18 abr. 2025

Conductora de Bolt es asaltada y acuchillada por su pasajero en Villa Elisa

Una conductora de la plataforma Bolt fue asaltada y herida con un arma blanca por un pasajero de entre 17 y 18 años, quien solicitó un viaje desde la Estación de Buses de Asunción hasta el barrio Picada de Villa Elisa. El presunto delincuente se llevó G. 50.000 y un celular.

auto de la condutora de bolt asaltada en Villa Elisa

La víctima se movilizaba en un vehículo de marca Fiat cuando sufrió el asalto.

Foto: Captura

Un joven de entre 17 y 18 años de edad marcó un viaje en la plataforma Bolt. Una conductora de 34 años aceptó la solicitud, que se realizó en horas de la noche del sábado.

La mujer subió a su pasajero en la Estación de Buses de Asunción y lo llevó hasta el barrio Picado de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Puede interesarle: Video: Denuncian a vecino en Asunción por ir a la iglesia, pero para robar motocicleta

Al llegar al destino, la conductora fue alertada de que se trataba de un asalto.

La víctima opuso resistencia y recibió una herida de arma blanca en el bajo vientre, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

En tanto, el presunto delincuente logró fugarse con G. 50.000 y un celular.

También puede leer: Hombres armados asaltan depósito del MUVH en Horqueta

Agentes de la Comisaría 13 ª de Villa Elisa y del Grupo Lince intervinieron en el hecho.

El sospechoso vestía un abrigo color bordó y un short de jean.

La mujer se encuentra estable y se prevé que en el transcurso de las horas reciba el alta médica, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
La vivencia de la Semana Santa por los diferentes departamentos de Paraguay es toda una tradición cultural que mantiene las costumbres religiosas y gastronómicas de manera especial. El corresponsal de Telefuturo, Reinaldo Gayoso, mostró cómo se preparan las recetas de las chipas no tan conocidas que se comen en estos días santos, en la ciudad de Carapeguá.
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 34 años sospechoso de estar involucrado en el asesinato del empresario misionero Juan de Dios Ayala, de 68 años. La Fiscalía apunta a la participación de más personas.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, pronuncio un fuerte discurso contra la corrupción en el país durante su homilía de Domingo de Ramos, en la cual denunció el sistema fraudulento de “la mafia de los pagarés” y advirtió sobre el peligro de la normalización de la impunidad.
Un adolescente de 17 años huyó de varias patrulleras de la Policía Nacional en plena madrugada de este domingo. El joven solo detuvo la marcha del vehículo del que estaba al mando luego de chocar a un rodado estacionado. La persecución ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, se presentará con un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana y luego cálido. Las probabilidades de lluvia son bajas para esta jornada en el territorio nacional.
Senadores y políticos opositores criticaron el enigma sin resolver sobre la o las personas que ordenaron el allanamiento ilegal y violento en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que derivó en la muerte del entonces dirigente de la Juventud Liberal Rodrigo Quintana. El ex suboficial Gustavo Florentín es el único condenado por el asesinato.