10 abr. 2025

Conductores imputados tras chocar una casilla y matar a un niño

Dos conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest fueron imputados por la Fiscalía tras embestir una casilla, un taller de motocicletas y provocar la muerte de un niño de 6 años. El hecho ocurrió el fin de semana en Limpio.

Accidente Limpio.jpg

Dos conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest fueron imputados por homicidio culposo.

Foto: Telefuturo.

La fiscala Elena Fiore imputó a dos conductores que estaban participando de una supuesta carrera en Limpio y terminaron impactando contra una casilla y un taller de motocicletas. Varias personas quedaron heridas y un niño de 6 años perdió la vida.

“Los implicados fueron imputados por el hecho de homicidio culposo. Aparentemente, estos dos vehículos estaban jugando carrera sobre una avenida”, indicó Fiore a radio Monumental 1080 AM y precisó que uno de los heridos tras el accidente sigue internado.

Los conductores dieron positivo a la prueba de alcotest.

Lea más: Conductores alcoholizados atropellan una casilla y matan a un niño

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Las personas heridas fueron identificadas como Ramona Gutiérrez Rojas, de 25 años; Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años; Martín Sebastián Cardozo Cáceres, de 24 años; Janina Magalí Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses.

Todos están domiciliados en la zona de Piquete Cué.

El percance rutero se registró durante la noche del sábado sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima, de Piquete Cué.

La madre del niño fallecido estaba vendiendo asadito en la casilla que fue atropellada por los vehículos.

Más contenido de esta sección
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, afirmó que la integridad de las negociaciones del Anexo C “están preservadas” pese a la suspensión que se estableció luego de que Brasil admitió el espionaje a autoridades paraguayas. Este miércoles brindó información al respecto a los diputados.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un conocido comerciante de la ciudad de San Ignacio, Misiones. La víctima registra un disparo de arma de fuego. Se lo ubicó en una casa abandonada.
Estudiantes del Colegio Asunción Escalada de Asunción realizaron una sentata en el predio de la institución pública en reclamo de más de 30 vacancias de docentes. Además, prevén una marcha con acompañamiento de los padres hasta la sede del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
El juez Julio Alfonso, uno de los integrantes del Tribunal de Sentencia de Villarrica que absolvió al docente que envió mensajes de carácter sexual a una alumna de 11 años, argumentó el motivo en el cual se basaron para tomar la decisión que conmocionó a la sociedad.
El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará este miércoles por primera vez a Paraguay para reunirse con su par Santiago Peña. Los temas a ser abordados serían los aranceles impulsados por Donald Trump en Estados Unidos y el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en el episodio 54 hablamos sobre los equipos de escuchas que está pidiendo Itaipú.