Un conductor intentó adelantarse en la noche de este lunes en la larga fila de vehículos para cruzar hacia Argentina en el Puente Internacional San Roque González de Santacruz y se enfrentó a golpes con otro ciudadano, quien le reclamó su actuar.
Uno de los conductores que estuvo en el lugar aguardando por más de tres horas para ir al vecino país, descendió de su rodado ofuscado, lo increpó, iniciándose allí un altercado. El hombre le obligó a que forme la fila.
En un video captado por un testigo se observa cuando ambos hombres se agarran a los golpes, según difundió Telefuturo.
Uno de los automovilistas manifestó que “es imposible” atajar a todas las personas que intentan avivarse en las filas y que por eso “se tranquiliza”.
Otro chofer mencionó que se aguardan varias horas en las filas y que cualquier persona “tiene que hacer la fila como todos”.
En tanto que otro ciudadano dijo que está en la fila por tres horas aproximadamente y que “es muy difícil cruzar hacia el otro lado”. Además, manifestó que el próximo gobernador tiene que tener como principal objetivo mejor el tránsito en el lugar porque no se puede “en este tiempo estar esperando cuatro a cinco horas para cruzar” en el vecino país.