La Policía Nacional confirmó la identidad del hombre decapitado este lunes. El cuerpo fue encontrado por un transeúnte al costado del batallón militar de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Se trata de Carlos Limar De Souza Lima, de 38 años, oriundo del estado de Pernambuco, Brasil, según pudo precisar el comisario Jorge Vidallet al periodista de Última Hora Marciano Candia.
Nota relacionada: Nuevo grupo se adjudica decapitamiento como represalia a Justicieros de Frontera
Junto con el cuerpo fue encontrada una nota firmada por Crime, un nuevo grupo que apareció para advertir que ya no se permitirá más cobardías cometidas por el grupo Justicieros de Frontera, que también opera de la misma manera decapitando y mutilando a sus víctimas, como también disparando a quemarropa, para luego adjudicarse el hecho con una nota.
El crimen se dio luego de que este sábado los Justicieros de Frontera ejecutaron a un ciudadano brasileño, de nombre Rogerio Laurete Buosi, de 26 años, en el interior de una casa que alquilaba en Pedro Juan Caballero.
También puede leer: Brasileño es acribillado en PJC por Justicieros de la Frontera
El hombre recibió siete disparos en la cabeza, tres en el brazo y uno en la mano izquierda, todos con orificio de salida.
A lado del cuerpo, se encontró una nota firmada por los Justicieros de Frontera, esta banda opera en la zona desde el 2013 aproximadamente, sin embargo, en los últimos meses sus apariciones fueron más frecuentes, cobrándose varias vidas de forma violenta.