El número de fallecidos por el accidente en Pedrozo, Ypacaraí, aumentó a seis, según informó NPY. No se tiene certeza sobre las circunstancias del accidente, debido a que los trabajos de rescate aún continúan.
Se tienen datos de que tres mujeres y dos varones que viajaban en un vehículo fueron los fallecidos, mientras que una persona más murió en el Hospital Regional de Caacupé, según confirmó el director de ese establecimiento, el doctor Luis Gómez.
Durante la tarde del domingo, el vehículo fue aplastado por un camión que transportaba ganado.
Nota relacionada: Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente en Pedrozo
Gómez indicó en comunicación con NPY que recibieron siete accidentados, tres en estado grave, entre ellos un bebé de 1 año y 9 meses, que fue estabilizado, intubado, complejizado y será trasladado al Hospital de Trauma; dos adultos, de los cuales uno de ellos falleció.
Se trata de una mujer que era la madre del bebé. “Llegó con signos en estado muy grave realmente y se la intubó, se la reanimó, pero lastimosamente no resistió”, explicó.
Con respecto a otra persona que llegó en estado grave, Gómez señaló que recién salió de quirófano. Se trata de Víctor Giménez, que es el conductor del transganado. “Está en terapia intensiva, intubado e inestable. Tiene una amputación completa del brazo y una herida desgarrada del miembro inferior”, agregó.
El padre del menor está con una contusión pulmonar. Es el esposo de la fallecida y padre del bebé en grave estado.
Los demás heridos sufrieron golpes y escoriaciones.