05 may. 2025

Congreso “Revelar” reunió a expertos en fotografía y video

Culminó con éxito el congreso que convocó a cientos de participantes en dos emocionantes jornadas. El evento, que contó con conferencistas nacionales e internacionales, se convirtió en una plataforma ideal para profundizar sobre el fascinante mundo de la fotografía y el audiovisual.

461265194_1088729113252777_3059501279000233968_n.jpg

Con más de 350 participantes, Revelar - Congreso Paraguay de Fotografía y Video, evento presentado por Nissei, culminó con gran éxito. Los asistentes destacaron el contenido de las charlas, teniendo en cuenta que recibieron, además de motivación e inspiración, técnicas para aplicar con eficacia.

La edición 2024 ofreció una variedad de temas, desde fotografía de bodas, familias, fotografía deportiva, fotoperiodismo, hasta video de bodas, video comercial, iluminación en estudio, entre otros. Estuvieron presentes conferencistas de España, México, Argentina y Brasil.

_MG_8510.jpg

“Muchos participantes admiraron la conferencia sobre fotoperiodismo, que fue un nuevo nicho dentro del congreso y que sensibilizó a todos”, señaló Amalia Alderete, organizadora. El encargado de dictar el tema fue Rodrigo Abd, de Argentina.

Los asistentes destacaron, además, “el despliegue y la organización para cumplir con los tiempos y calidad en escenario de cada disertante” y expresaron su interés en que se realicen más ediciones en el futuro. Para más información, se puede ingresar al Instagram de @congresoparaguay.

461400528_1090442139748141_2322415708899785308_n.jpg

Más contenido de esta sección
“El lujo de ser vos”, es la propuesta de Mamá Weekend 2025, un espacio para conectar con otras mujeres y disfrutar de una celebración única.
Merck, la empresa alemana líder en ciencia y tecnología, está presente en nuestro país hace 3 años mediante una alianza estratégica con Casa Boller, compañía local que hace casi 88 años brinda innovación a través de soluciones integrales en salud respaldada por sólidas alianzas con compañías líderes a nivel mundial.

Con una concurrencia multitudinaria, en un ambiente cargado de entusiasmo, la Expo Santa Rita 2025 continúa desarrollándose en su tradicional recinto ferial.
La empresa paraguaya, referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora.
La aerolínea de bandera paraguaya anunció la incorporación de un CRJ-200 con matrícula ZP-CRT a su flota de aviones. El mismo respaldará sus operaciones actuales y facilitará la expansión hacia nuevas rutas y servicios de vuelos charter.
En abril se inauguró la Oficina de Monitoreo de Dispositivos Electrónicos de Control (OMDEC), que se convierte en la sede de inspección y supervisión del funcionamiento de las tobilleras electrónicas.