03 may. 2025

Conocé a cada uno de los participantes de Calle 7

En total son 30 los participantes paraguayos de Calle 7 Paraguay, a los que suman los chilenos Francisco Pancho Rodríguez Prat y Alain Soulat. Cada vez falta menos para el inicio del programa. ¿Quién será el vencedor de La competencia de verdad?

Son 14 las chicas y 16 los chicos de la nueva temporada de Calle 7. Cada uno de ellos buscará ser el mejor en los diveros juegos que se vienen totalmente renovados.

Conoce a cada uno de ellos, comenzá a enviarles toda la mejor onda para que puedan sumar fuerzas para el inicio de la competencia.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Entre las chicas, se encuentran las experimentadas Cristina Aranda, Silvia Carballo, Jessica Servín, Florencia Conde, Kariola González, Noelia Noguera, Vanessa Von lucken, protagonistas de ediciones anteriores del programa.

Mientras que para Karen Bareiro, Daisy Caballero, Patricia Ferreira, Lilian López, Shirley Ramírez, Diana Coronel, Lourdes Aguilera, Brenda Rodríguez y Nathalia Candia, se trata de una nueva experiencia, que esperan no desperdiciarla.

Entre los chicos, Francisco <em>Pancho</em> Rodríguez Prat (ganador del formato chileno del juego en el 2008), y Alain Soulat, traen toda su experiencia y buena onda desde Chile como capitanes de cada uno de los equipos.

Los paraguayos que volverán a estar en la nueva edición de Calle 7 son Christopher Giménez (ganador de la edición 2010), Jorge Núñez, Jorge Bordón, Daniel Alvarenga, Josué Bogado, Francisco Arce, Alfredo Almirón, Aníbal Aguilera, Nicolás Neumann.

En tanto que para Edwin Storrer, Fernando Martínez, Ramiro Montouto, Marcelo Amaral y Andrés Benegas, participarán por primera vez del programa.

Todos los chicos ya están en plena etapa de preparación, para lo que será una <em>competencia de verdad</em>. El programa arranca el próximo 28 de febrero, por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El Banco Mundial (BM) aprobó un financiamiento adicional de USD 230 millones para Argentina, con el objetivo de “mejorar el acceso al empleo formal y a oportunidades laborales de calidad” para personas que se encuentran fuera del mercado laboral.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este viernes en su cuenta de la red Truth Social una imagen suya vestido como papa.
Los cardenales que participan en las congregaciones previas al cónclave que elegirá un sucesor del papa Francisco volvieron a verse esta mañana de sábado para exponer sus puntos de vista y con el debate todavía “abierto”.
Más allá de la apariencia de ser puro entretenimiento y diversión, los videojuegos han sido testigo directo durante décadas de una guerra descarnada entre tres gigantes de la tecnología: Nintendo, Sony y Microsoft. Una batalla por entretener a millones de seguidores y controlar un suculento mercado de cerca de 250.000 millones de dólares.
El próximo 7 de mayo, 133 cardenales se encerrarán en la Capilla Sixtina para elegir al sucesor del papa Francisco.
Los Estados miembros del Mercosur trabajan “codo con codo” para impulsar negociaciones con países “comercialmente relevantes” con el objetivo de crecer, modernizarse y afrontar los retos de un mundo nuevo ante los aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump.