Efectivos de la Comisaría de Choré, San Pedro, detuvieron a Nelson Aníbal Romero, de 44 años. Fue trasladado a la Comisaría de Santaní a disposición del fiscal Walter Melo.
El conocido locutor, domiciliado en Choré, fue detenido luego de que durante el viernes se viralizara a través de las redes sociales un video, donde se lo observa supuestamente pegando a su señora frente a una hija de ambos. Tanto la mujer, que estaba en el suelo, como la niña pedían auxilio en medio de llantos.
Según los vecinos, este comportamiento del hombre es muy frecuente, pero su mujer nunca lo denunció. Sin embargo, esta vez la viralización del video hizo que la policía actuase rápidamente, procediendo a la detención del hombre.
La víctima es una mujer de 36 años de edad, ama de casa, domiciliada en la misma casa donde ocurrió el hecho.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del suceso a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, de parte de una persona desconocida, quien manifestó que visualizó un video viralizado en las redes sociales y que el supuesto autor le estaba maltratando verbal y físicamente nuevamente a su esposa dentro del domicilio.
Inmediatamente, el personal de patrulla de la Comisaría de Choré, que se encontraba en el cuadrante, se constituyó en el lugar donde lograron divisar a una persona retirándose de la casa, por lo que fue inspeccionado e identificado como consta más arriba.
El hecho fue comunicado al agente fiscal interino de Choré, Walter Melo, quien de forma verbal dispuso su aprehensión y traslado hasta la Comisaría 8ª de San Estanislao, donde guardará reclusión en libre comunicación a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, expresa el informe policial.