Conozca algunos de los indeseables baches de Asunción
Luego de las intensas lluvias, en las calles de Asunción “florecieron” numerosos baches, sumándose a los ya existentes. Algunos aumentaron de tamaño convirtiéndose en un verdadero peligro para los conductores, quienes deben ir esquivándolos por las calles para evitar destruir sus automóviles.
La avenida Mariscal López casi Torreani Viera, es otra zona de cuidado, por los extensos y profundos baches.
Son numerosos y también destructivos para vehículos. Son los baches de Asunción. Un equipo de Última Hora se trasladó hasta algunos puntos de la ciudad para registrar estos agujeros que provocan accidentes y son un dolor de cabeza para los conductores.
Los vehículos de gran porte son los que logran cruzar sin tanta dificultad por los caminos destruidos y desatendidos de la ciudad.
España y Santa Rosa. Los agujeros están en ambos lados de los carriles creando un obstáculo para los conductores.
Avenida Fernando de la Mora y Madame Lynch. En este lugar, los automóviles deben realizar una acertada maniobra de medición para no golpear sus rodados.
Foto: Dardo Ramírez.
Conozca los baches de Asunción.mp4
Última Hora
Avda. San Martín. A la hora de girar de San Martín para Sucre hay que hacerlo con precaución, ya que los baches no se visualizan por la cantidad de agua que los cubre.
Foto: Dardo Ramírez.
Peligroso. Al bajar el viaducto de República Argentina y Eusebio Ayala se encuentran tres baches en filas.
Quesada y San Roque González. En Villa Morra este es otro trayecto donde los vehículos serpentean para desviar los baches.
Foto: Dardo Ramírez.
Sobre Eusebio Ayala. A la altura del km. 4 1/2, sobre esta avenida, el hundimiento de la tapa del desagüe fluvial tiene cada vez más grietas.
Avenida Fernando de la Mora. En este punto, hasta los vehículos de gran porte deben transitar con mucho cuidado.
Más de 100 milímetros de lluvia nuevamente cayeron en Alto Paraguay este sábado, lo que agrava el aislamiento de los pobladores, mientras la asistencia del buque capitán Cabral sigue su curso hasta la localidad de Bahía Negra, la población más aislada del Departamento.
Un argentino requerido por la justicia de su país fue detenido al efectuar piruetas en la parte peatonal de la laguna Punta Porã en Pedro Juan Caballero.
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.