Buzos de la Armada Paraguaya, junto a bomberos voluntarios, continúan realizando la búsqueda del sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva, que fue arrastrado por el raudal el pasado 2 de setiembre y desde entonces está desaparecido. Los expertos trabajan en el arroyo Lambaré, cauce al cual cayó la camioneta en que viajaba. La búsqueda se realiza luego del hallazgo de restos de piel en el mencionado arroyo.
Los familiares del sargento Sosa llegaron hasta el lugar de búsqueda para presenciar los trabajos que se realizan a unos 700 metros de donde cayó la camioneta en la que viajaba el militar junto a su camarada Domingo David Ríos Domínguez, con quien estaba cumpliendo la misión de ir a buscar de su domicilio particular al general César Moreno Landaira, para llevarlo a una reunión oficial.
Entérese más: Padre de militar arrastrado por raudal en Lambaré: “El intendente es el culpable”
Los expertos utilizan una canoa con la que recorren el cauce hídrico, que tiene el aspecto de un vertedero por la cantidad de basura que se tira en el sitio.
El viernes se hallaron fragmentos de piel, que hacen suponer que sería del uniformado desaparecido.
También puede leer: Hallan cuerpo de uno de los militares desaparecidos en aguas del río Paraguay
El capitán Ariel Benítez, director de Comunicación de la Armada, informó a Última Hora que todo el cauce del arroyo Lambaré “está lleno de restos, que no hacen suponer que sean de humanos”.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El cuerpo del sargento Domingo Ríos fue hallado el sábado 4 de noviembre en la margen izquierda del río Paraguay, detrás del ex-Hotel Itá Enramada, según informaron desde la Policía.