La clase estará a cargo de reconocidos chefs que mostrarán recetas sencillas de cocina y postres tradicionales, permitiendo elaborar minutas propias de estas importantes fechas del calendario cristiano. Recetas tradicionales paraguayas serán los protagonistas en la jornada de aprendizaje intensiva.
El curso es de acceso gratuito, y desde la organización anticipan que contarán con sorteos de las marcas auspiciantes del evento.
Tradicional. Cada año, el diario Última Hora presenta un recetario exclusivo para sus lectores y este año no será la excepción. La salida del mismo fue ayer, para dar a los asistentes un material de apoyo gráfico el día del evento.
Apostando siempre por la innovación, el evento ofrecerá también una versión digital del recetario, que facilitará las compras de los ingredientes.
“Este año, además del tradicional recetario físico que acompañarán los diarios EXTRA y Última Hora, apostamos por la innovación y contaremos con un recetario digital, al que se podrá acceder desde ultimahora.com”, afirmó Gabriela Martínez, jefa comercial del Diario Última Hora.
Este evento es presentado por Copalsa y La Canasta.