21 may. 2025

Continúan buscando a hombre desaparecido tras colisión de embarcaciones

Prefectura Naval de Paraguay y Argentina siguen buscando al hombre que desapareció en aguas del río Paraná, tras la colisión de una barcaza contra una lancha con tres ocupantes. Dos resultaron heridos y uno está grave.

ACCIDENTE.jpg

Prefectura Naval de Paraguay y Argentina siguen buscando al hombre que desapareció en aguas del río Paraná.

Foto: Captura

Tras la colisión de una embarcación y barcaza en confluencia del río Paraná, personal del Área Naval de Paraguay y Argentina siguen realizando operativos de búsqueda del hombre desaparecido.

Los ocupantes de la lancha fueron identificados como Manuel Bogado y Carlos Wessley, mientras que Rubén Hut está siendo buscado, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

El estado de salud de Wessley es grave y fue derivado hasta un centro asistencial en la ciudad de Corrientes. Mientras que Bogado podría ser dado de alta y trasladado hasta territorio nacional.

Lea más: Un desaparecido y heridos tras colisión de embarcaciones en Ñeembucú

Aparentemente, la embarcación estaba con el ancla y ya no lograron salir a tiempo del canal por donde avanzaba la barcaza y le pasó por encima. La embarcación de gran porte traía fertilizante.

Todo sucedió durante la mañana de este sábado. El accidente ocurrió a 1.000 metros de la desembocadura del río Paraguay, del lado argentino. De acuerdo con los datos, en la zona estaban pescando más de 30 embarcaciones.

Más contenido de esta sección
Autoridades de Argentina confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los tres paraguayos que viven en Rosario, Argentina, y que desaparecieron el sábado úlitimo, cuando fueron a pescar al río Paraná. Otros dos siguen con paradero desconocido.
Un grupo de manifestantes se congregó este miércoles frente al local de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, en Amambay, en el marco de los tres años del atentado que sufrió el ex intendente José Carlos Acevedo, asesinado por sicarios frente a la sede municipal. Lamentaron la falta de resultados y se acogieron a la justicia divina.
El diputado Guillermo Rodríguez (Yo Creo) se refirió al cruce que tuvo con su colega Jatar Oso Fernández en la Cámara de Diputados el último martes, afirmando que su colega tiene características de una persona con “daños neurológicos”. Afirmó que el papel de su colega oficialista es “incidentar” las sesiones.
En la edición 60 de Timore, el pódcast de Última Hora, abordamos los desafíos que tiene un médico residente y la función que asume dentro del Sistema de Salud.
La sesión de la Cámara Baja se caldeó en medio de críticas por parte de diputados de la oposición hacia la Contraloría, por el pedido de intervención de los municipios de Asunción y Ciudad del Este.
Una cámara captó el momento exacto cuando parte de un árbol cayó sobre un motociclista que se salvó de milagro. Ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.