Hoy se inicia la 39ª edición de la gran feria organizada por Corazones Abiertos que invita a miles de personas interesadas en comprar artículos usados en excelentes condiciones como electrodomésticos, ropas muebles, libros, entre otros, a precios accesibles.
La actividad arranca hoy en el Colegio Comercio Nº 1, ubicado sobre la calle Sicilia entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile, en la ciudad de Asunción, desde las 9:00 hasta las 17:00, y el método de pago es solo en efectivo.
La feria va hasta el jueves 30 de diciembre, en donde el horario de cierre se extendería hasta agotar el stock de los artículos.
Alessandra Rivaldi, coordinadora general de Corazones Abiertos, mencionó que los fondos recaudados serán destinados para la compra de tabletas para mejorar la calidad de educación de los niños de casas hogares.

“Este año nosotros elegimos apoyar a la educación con la tecnología para los niños de las casas hogares con la compra de tabletas”, señaló.
Sostuvo que se donó todo tipo de artículos como lavarropas, computadoras ropas, cunas, muebles como juegos de sofá, hornos, microondas, instrumentos musicales, libros para niños, etc.
“Lo mejor de todo es que están a un precio superaccesible para la ciudadanía. Esta campaña la realizamos para que cada persona pueda tener algo a un precio accesible. Todos los años tenemos una misión distinta y en este 2021 con toda la plata recaudada en esta ocasión queremos ayudar a los niños de las casas hogares”, refirió.
Asimismo, mencionó que se encuentran analizando a qué hogares serán destinadas las tabletas, puesto que todo depende de la recaudación que se consiga con la peculiar venta de este año.
precios. Rivaldi comentó que una persona puede adquirir un juego de mesa con sus seis sillas desde G. 150.000 a un máximo de G. 200.000. Asimismo, relató ya se pueden comprar sillas desde G. 30.000, un microondas se puede adquirir a partir de G. 80.000 en buen estado.
“Nosotros arreglamos todos los artículos que nos donan. Tenemos técnicos voluntarios que se encargan de dejar en excelente estado todos los objetos”, aseveró. La coordinadora añadió que este año se encuentran con altas expectativas de ventas en la feria.
“Ahora estamos 120 voluntarios y nuestras expectativas son muy altas, nos organizamos entre todos y mucha gente colaboró y donó bastantes artículos”, puntualizó.
Muchas familias vulnerables aprovechan estas ofertas para incluso alzarse con obsequios muy buenos a precios superaccesibles para que en el Día de Reyes los niños puedan mantener la ilusión, recibiendo un regalo.