La gran feria de artículos para el hogar se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre y los miembros recordaron a la ciudadanía acercar sus donaciones o pedir a un miembro de la organización para que busque el objeto.
Este año lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares, la cual trabaja con diferentes sitios que albergan niños, con el fin de ayudar a los pequeños que necesitan mejorar su calidad de vida.
Alessandra Rivaldi, coordinadora general de Corazones Abiertos, remarcó que lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares para la compra de útiles escolares y otros elementos para los niños.
Las donaciones pueden ser acercadas hasta el Colegio Alvarín Romero, situado en las calles Charles de Gaulle y Souza o pueden contactarse al WhatsApp (0994) 494-900.
Las personas que quieran colaborar con esta noble causa lo pueden hacer donando productos de todo tipo, ya sean ropas, electrodomésticos, muebles, cuadros y artesanías, libros, juguetes, vehículos, botellas, bicicletas, entre otros. Los artículos pueden ser nuevos o usados.
Esta actividad se realiza todos los años, en la misma época para ayudar a niños de varios puntos del país.