06 ene. 2025

Corazones Abiertos comenzó campaña de recolección

26217086

Feria. La gran feria de todo tipo de artículos para el hogar se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre.

archivo

La organización Corazones Abiertos se encuentra realizando su campaña de recolección actual de productos, que incluye ropas, artículos como electrodomésticos, muebles y otros insumos. La colecta está habilitada hasta el 23 de diciembre.

La gran feria de artículos para el hogar se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre y los miembros recordaron a la ciudadanía acercar sus donaciones o pedir a un miembro de la organización para que busque el objeto.

Este año lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares, la cual trabaja con diferentes sitios que albergan niños, con el fin de ayudar a los pequeños que necesitan mejorar su calidad de vida.

Alessandra Rivaldi, coordinadora general de Corazones Abiertos, remarcó que lo recaudado será destinado a la Fundación Hogares para la compra de útiles escolares y otros elementos para los niños.

Las donaciones pueden ser acercadas hasta el Colegio Alvarín Romero, situado en las calles Charles de Gaulle y Souza o pueden contactarse al WhatsApp (0994) 494-900.

Las personas que quieran colaborar con esta noble causa lo pueden hacer donando productos de todo tipo, ya sean ropas, electrodomésticos, muebles, cuadros y artesanías, libros, juguetes, vehículos, botellas, bicicletas, entre otros. Los artículos pueden ser nuevos o usados.

Esta actividad se realiza todos los años, en la misma época para ayudar a niños de varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
Llegó la temporada de pasar las tardes en las piletas o las vacaciones frente al mar. Por ello, la Dra. Olga Aldama y la Dra. Fátima Agüero, dermatólogas, aconsejan cómo proteger la piel del sol.
La emisión de bonos para realizar obras dentro de la Terminal y el mirador de Ita Pytã Punta fue en el 2020. La Estación de Buses se encuentra en mal estado, con cableado colgado y peligroso.
Juan Luki, de 72 años, dedica su tiempo libre a recolectar objetos en el Norte de América para entregarlos a personas que necesitan en el Paraguay. Desde máquinas hospitalarias hasta mochilas cargadas de útiles entregaron. Su mejor pago es la sonrisa del niño.