La tradicional colecta Corazones Abiertos inició el pasado 12 de diciembre y se extenderá hasta el próximo lunes 26 de diciembre.
Las personas que quieran colaborar con esta noble causa lo pueden hacer donando productos de todo tipo, ya sean ropas, electrodomésticos, muebles, cuadros y artesanías, libros, juguetes, vehículos, botellas, bicicletas, entre otros. Los artículos pueden ser nuevos o usados.
Los donativos se reciben en el local del Colegio Comercio 1, ubicado sobre Nuestra Señora de la Asunción y Tercera Proyectada, en Asunción.
Todo lo recaudado se pondrá a la venta en el local de la campaña a precios bajos y accesibles para todos los que asistan hasta el lugar los días de feria.
El dinero recaudado de la venta de dichos artículos será para hogares y entidades de beneficencia.
La organización también habilitó la modalidad delivery, a través de la cual la ciudadanía puede enviar su ubicación y personas debidamente identificadas del equipo irán hasta las viviendas para retirar los artículos.
Además, se organizan grupos de voluntarios para recorrer casa por casa con el objetivo de recoger artículos nuevos o usados, que luego se pondrán a la venta en la feria a desarrollarse en las fechas 28, 29 y 30 de diciembre.
Para más información, consultas y donaciones está habilitado el número (0994) 494-900.
Así también pueden acercarse hasta el Colegio Comercio 1, ubicado sobre Nuestra Señora de la Asunción y Tercera Proyectada, de Asunción, o ingresar a www.corazonesabiertos.org.
Esta actividad se realiza todos los años, en la misma época, y, además de tener un objetivo solidario, también sirve para ayudar a las familias a adquirir productos de buena calidad a muy bajo precio.