La estudiante recibió dos estocadas a la altura del tórax, que sería el pecho, encontrándose fuera de peligro en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú.
De acuerdo con la denuncia ante la Policía Nacional, el victimario actuó de manera solitaria ingresando a la vivienda familiar.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 9:00 de esta jornada en el barrio San Isidro de la ciudad, cuando la menor se preparaba para salir con el monto de dinero, que estaba destinado para el pago de servicios por la fiesta de colación del curso de la adolescente, que estaba programado para los próximos días.
Presumiblemente, la víctima se encontraba sola en la sala de su casa cuando un ladrón se hizo presente en el lugar, exigiéndole la entrega del monto de dinero guardado en una mochila.
Ante la primera negativa de la victima, el atacante reaccionó con una estocada en la parte del tórax de la adolescente, quien no tuvo otra opción que entregar la millonaria suma de dinero.
Ya con la mochila en manos del agresor se produce otra estocada.
Vecinos del lugar auxiliaron a la estudiante y la trasladaron hasta el centro asistencial local, donde fue atendida y quedó en estado de observación, bajo cuidado médico. La misma se encuentra actualmente fuera de peligro.
Según las características que manejan efectivos del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el victimario sería un hombre de contextura delgada, estatura alta, con vos gruesa, que vestía atuendo oscuro, con tapabocas, lentes y kepis.